Políticas de garantía
LA GARANTÍA SE CUBRE ÚNICAMENTE, CON UN TRÁMITE PERSONAL DEL CLIENTE EN EL CENTRO DE SERVICIO DEL FABRICANTE, SIEMPRE CONSULTAR LA DIRECCION DE MISMO SEGÚN LA MARCA Y EQUIPO ADQUIRIDO EN PAGINAS OFICIALES DE FABRICANTE.
Para los equipos a cubrir en TIENDA STS, se debe presentar la mercadería, acompañada de su factura.
1. Coordinar previa cita con el equipo del servicio al cliente de soporte y garantías en el siguiente enlace https://tiendasts.com.gt/soporte
2. El cliente debe acudir al km 10.8 Muxbal bodega MR B, Santa Catarina Pinula, Guatemala en caso de ser necesario.
3. El valor del transporte de garantía desde y hacia nuestra dirección, corre por cuenta del cliente desde el día de la compra.
4. El tiempo del proceso de garantías es de 5 días hábiles mínimo a 45 días
máximos.
————————————————————————————————————————————————————————————–
La garantía que TIENDA STS (SERVICIOS TECNICOS SANARATECOS, STS) será todo lo relacionado a la garantía de fabricante que aplica solo desperfecto de fabrica por lo que esta misma queda invalida por lo siguiente: Golpes, rayones, humedad, sobre carga eléctrica, robos, manipulación de equipos de forma incorrecta, apertura de equipo, daños por plagas de insectos, desperfectos debido provocado a tierra o polvo, en concepto por desperfectos de fabricación y no así por mal uso del mismo a partir de la fecha de facturación y tiempo establecido por categoría de cada producto.
TIENDA STS (SERVICIOS TECNICOS SANARATECOS, STS) no se comprometerá a reparar o reemplazar piezas en calidad de garantía, en los siguientes casos:
Cualquier daño físico, piezas quebradas, perforadas, rajadas o quemadas.
Cuando el sello de garantía esté violado.
Todo lo relacionado al software, programas y configuraciones (de impresoras, tamaños de papel, desconfiguración de Windows, multimedia, etc.). Uso de paquetes, virus, etc.
Fallas eléctricas: Cortes de energía eléctrica, variaciones en la corriente eléctrica y mala instalación eléctrica.
Falta de conocimiento del usuario en el uso del equipo o mal trato del mismo.
Falta de mantenimiento.
Destapar o extraer piezas del equipo
Intervención de técnicos ajenos
Por fenómenos naturales, como lo son: tormentas eléctricas, inundaciones, terremotos, vandalismo, etc.
Desgaste de productos renovables o consumibles (cabezales de impresora, batería, cintas, tintas mouse, cd’s, toner, etc.).
Los monitores y pantallas de notebooks con pixeles dañados únicamente serán aceptados por garantía, cuando los pixeles dañados sean más de 7.
Si su impresora usa cartuchos genéricos o rellenados.
Por líquidos derramados sobre el producto o presencia de animales en el mismo.
Si TIENDA STS, efectuara una reparación bajo las condiciones anteriores, tendrá derecho a realizar los cobros que considere convenientes.
No nos responsabilizamos por la información que contengan los discos duros o cualquier otro medio de almacenamiento.
NOTA IMPORTANTE:
Tomar nota que el usuario ya esta creado y es el correo que se vinculo con su compra. En caso de realizar envíos por cualquier medio de transporte sin previa coordinación en dirección indicada la empresa no se hace responsable de pérdidas de equipos y pagos de los costos de envíos de estos.